Almería

El PSOE denuncia que cabinas electorales de Roquetas no tienen papeletas

"Nos hemos llevado la sorpresa de encontrarnos que las cabinas no tenían papeleta. Es la primera vez que esto ocurre en unas elecciones en este municipio"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabina electoral -

El PSOE de Roquetas de Mar (Almería) ha denunciado este domingo que las cabinas de los colegios electorales que han visitado sus representantes en este municipio no tienen papeletas, lo que impide ejercer el voto de forma secreta, ha denunciado el secretario general de los socialistas roqueteros, Manolo García.

"Nos hemos llevado la sorpresa de encontrarnos que las cabinas no tenían papeleta. Es la primera vez que esto ocurre en unas elecciones en este municipio y los apoderados del PSOE están intentando que esas papeletas se pongan en las cabinas porque se está entorpeciendo el derecho de los electores a votar en la intimidad y a no ser molestado al ejercer su derecho al voto", ha explicado García.

En declaraciones remitidas a los medios, ha asegurado que van a intentar que "se pongan las papeletas en todos los colegios" en los que han encontrado que faltaban y ha advertido que, si no, pondrán las incidencias correspondientes en las actas de cada mesa electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN