Almería

Fallece tras salirse de la carretera con su vehículo en Almería

El accidente mortal ha tenido lugar a la altura del kilómetro 118 de la autovía, sentido Murcia, y ha ocurrido en torno a las 18,15 horas

Publicidad Ai
  • Ambulancia. -

Una persona, sobre la que no han trascendido hasta el momento más datos, ha muerto en la tarde del lunes al salirse con su vehículo en la A-92N, en la localidad almeriense de Vélez-Rubio, ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente mortal ha tenido lugar a la altura del kilómetro 118 de la autovía, sentido Murcia, y ha ocurrido en torno a las 18,15 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de un particular avisando de ello.

Al parecer, tras salirse de la vía, el vehículo posteriormente ha impactado con la bionda y una señal de tráfico. Emergencias ha señalado que los sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, precisando que era el único ocupante del vehículo siniestrado.

Movilizado por el 112, se han desplazado hasta el lugar efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un equipo médico, de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, de Protección Civil de Vélez-Rubio y personal de mantenimiento de la vía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN