Almería

Decomisadas 500 plantas de marihuana en un local de Vícar y detenidas 2 personas

Después de que se descubriese la plantación debido a una fuga de agua de la red municipal en el local en la que se encontraba

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantación de marihuana. -

La Guardia Civil ha decomisado medio millar de plantas de marihuana en Vícar (Almería) y ha detenido a dos jóvenes como presuntos responsables después de que se descubriese la plantación debido a una fuga de agua de la red municipal en el local en la que se encontraba.

Según ha informado la Comandancia, fue el ayuntamiento vicario el que movilizó a la Policía Local antes de dar aviso a los agentes, que iniciaron la investigación para identificar a las personas que estaban detrás del cultivo desmantelado, para que el que, además, habían realizado enganches ilegales a la red eléctrica.

En el local, además de 500 plantas de marihuana, la Guardia Civil halló dos aparatos de aire acondicionado, 20 balastros, seis extractores de aire, dos filtos y ocho ventiladores.

En la actuación se neutralizó el enganche ilegal a la red de suministro eléctrico y se logró detenodos a dos personas como autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Las diligencias instruidas junto a los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN