Almería

El PP contará en campaña con Moreno, Rajoy y González Pons tras 252 actos en precampaña

El director de campaña del PP de Almería, Fernando Giménez, ha destacado el "importante esfuerzo" realizado en precampaña

Publicidad Ai
  • Giménez (PP) e integrantes del comité electoral. -

El director de campaña del PP de Almería, Fernando Giménez, ha indicado este viernes que en campaña electoral se contará con la presencia del presidente de la Junta andaluza y líder del PP-A, Juanma Moreno, del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y del portavoz del PP Europeo, Esteban González Pons, así como vicesecretarios nacionales y consejeros.

En rueda de prensa, Giménez ha destacado el "importante esfuerzo" realizado en precampaña con un total de 252 actos celebrados por toda la provincia, y ha aludido a que el "más multitudinario" tuvo lugar en Campohermoso con la presentación de los 103 candidatos del PP a las alcaldías, que reunió a más de 2.500 personas "demostrando la fortaleza y el aval del PP así como el respaldo de los ciudadanos", según ha dicho.

Acompañado por los directores adjuntos Manuel Guzmán y Juan José Alonso, y la responsable de Actos Sectoriales, Julia Ibáñez, ha subrayado que el PP se presenta a estas elecciones "con los deberes hechos" y ha señalado "el aval de la gestión" en la Junta, la Diputación y ayuntamientos como el de Almería, Roquetas de Mar, Adra o El Ejido.

Giménez ha trasladado que el PP cuenta "con los mejores candidatos en toda la provincia" y ha defendido el "gran trabajo realizado y los más de 20.000 kilómetros que ha recorrido la dirección provincial para trasladar el mensaje del PP a cada rincón de la provincia".

Ha destacado el "respaldo" de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, el coordinador general, Elías Bendodo, el vicesecretario nacional, Borja Sémper, el secretario del PP-A, Antonio Repullo, los dos consejeros de Almería Ramón Fernández-Pacheco y Carmen Crespo, y el presidente provincial, Javier Aureliano García.

"Con ellos la presencia del PP en cada rincón ha sido real y nuestros candidatos se han sentido respaldados", ha afirmado para añadir que el PP "está activado al 100 por ciento ante unas elecciones muy importantes para el futuro de España".

Giménez ha indicado que la intención es "hacer de dique de contención a las políticas de Pedro Sánchez y del PSOE" y ha asegurado que España "no se merece tener un gobierno que se alía con los enemigos de España y que no tiene en cuenta las necesidades de nuestra provincia en temas tan importantes como el agua".

Por último, ha precisado que, de las 837 mesas electorales que hay en la provincia, el PP "ya tiene cubiertas cerca del 90 por ciento con interventores y apoderados", aunque el plazo aún no se ha cerrado.

"Es un buena demostración de la activación por parte de los ciudadanos que nos apoyan y que quieren arrimar el hombro y ayudar en nuestro proyecto. Estamos muy bien preparados para ganar las elecciones en la provincia. El mensaje del PP va a llegar a cada rincón de los 103 municipios y lo haremos con un claro objetivo, reforzar el liderazgo del Partido Popular como primera fuerza política", ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN