Almería

"El fuerte de Osasuna es el grupo y es lo que les ha llevado a estar donde están"

Akieme dijo que su rival de la próxima jornada en El Sadar "es incomodísimo y te dificulta mucho tu forma de jugar, con mucha intensidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Akieme. -

El lateral zurdo del Almería Sergio Akieme, que podría reaparecer en Pamplona tras la lesión sufrida en Sevilla el pasado marzo, destacó este martes que Osasuna es "un equipo muy unido", con "jugadores muy buenos como Abde y como Chimy Ávila" y cuyo "fuerte es el grupo, que es lo que les ha llevado a estar donde están hoy día".

Akieme dijo que su rival de la próxima jornada en El Sadar "es incomodísimo y te dificulta mucho tu forma de jugar, con mucha intensidad y que está haciendo muy bien las cosas en la Liga", y añadió que "cuando tiene que colgar balones los cuelga, pero que si se les deja jugar va a jugar: es cierto que en la ida lo pasamos mal contra ellos", señaló.

El zaguero madrileño señaló que confían en una victoria que sería la segunda fuera de casa y la segunda consecutiva, algo que no han conseguido esta temporada, aunque "éste es un buen momento para hacerlo y poder tener un poco más de tranquilidad".

Además, el triunfo ante el Getafe en el Alfonso Pérez ha permitido que el Almería mire la permanencia con mucha solvencia y, según Akieme, se han "ganado estar en esta situación, en ese punto en el que si se consigue una victoria temprana da más tranquilidad y el objetivo es ése, llegar este sábado y competir y ganar y ganar".

"Somos capaces de competir, tanto colectiva como individualmente, contra rivales como el Real Madrid o el Barcelona. Hemos competido contra un montón de equipos y eso te llena de orgullo y es para estar muy contentos", afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN