Almería

Amat y García visitan los trabajos del Puente del Cañuelo, por el que ya se puede circular

Esta infraestructura viaria es una de las principales del municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Amat y García visitan el Puente del Cañuelo. -

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, han realizado una visita técnica a los trabajos del Puente de la rambla del Cañuelo, aprovechando su apertura al tráfico rodado.

Ambos, acompañados del diputado provincial de Fomento, Antonio Jesús Rodríguez; el diputado nacional del PP Juan José Matarí, y técnicos de la institución provincial, han comprobado 'in situ' el grado de ejecución de los trabajos que van según lo previsto, según ha explicado la Diputación en una nota.

Aunque el puente tiene dos carriles para cada sentido y dos vías peatonales, una a cada lado del puente, se ha puesto en circulación uno de los carriles de circulación de salida y entrada, según ha detallado la institución provincial, que ha apuntado que la obra "está concluida a falta de pequeños detalles que en poco tiempo se quedarán terminados".

Esta infraestructura viaria es una de las principales del municipio y se ha llevado a cabo gracias a la colaboración institucional entre Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Roquetas de Mar, según han puesto de relieve desde la institución provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN