Almería

Detenido por el atropello mortal de un ciclista en Almería

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista, que falleció en el lugar del suceso tras recibir asistencia

Publicidad Ai
  • Bicicleta. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el atropello mortal de un ciclista, suceso que tuvo lugar este domingo por la mañana en Turre (Almería).

Fuentes del instituto armado han informado a EFE de que el arrestado ha sido puesto a disposición judicial este lunes en los juzgados de Vera (Almería), investigado por un delito de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente.

Han precisado que el atropello tuvo lugar este domingo a las 10:30 horas a la altura del punto kilométrico 0,950 de la carretera AL-6113, en Turre, y han detallado que la víctima mortal es un hombre de 69 años y origen británico.

Según indicó el 112 de Andalucía, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista, que falleció en el lugar del suceso tras recibir asistencia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN