Almería

Una mujer fallecida y un herido grave en un choque frontal entre 2 vehículos en El Ejido

En el siniestro resultó además herido grave un hombre de 45 años que tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Agente de la Guardia Civil de Tráfico

Una mujer de 63 años de edad ha fallecido y un hombre de 45 años ha resultado herido de gravedad tras una colisión frontal entre dos vehículos registrado a última hora de este jueves en la carretera AL-3303 en el municipio almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo a las 21.20 horas cuando dos vehículos impactaron frontalmente en la carretera que une La Aldeilla y Pampanico. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 --que movilizó una UVI móvil y un equipo médico--, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio de Poniente, Policía Local y Mantenimiento de la Vía.

Según confirmaron los operativos desplegados en la zona, fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a una mujer de 63 años que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos y que resultó finalmente fallecida.

En el siniestro resultó además herido grave un hombre de 45 años que tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente. La carretera estuvo cortada durante la intervención de los operativos hasta que fue limpiada por efectivos de Mantenimiento de la Vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN