Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/06/2023  

Deportes

Laporta dará explicaciones sobre el 'caso Negreira' a lo largo del mes de abril

"Tengo el absoluto convencimiento de que la UEFA no nos va a sacar de la competición", afirmó el vicepresidente deportivo del club, Rafa Yuste

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laporta. -

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dará explicaciones en rueda de prensa sobre el 'caso Negreira' a lo largo del mes de abril, según reveló el vicepresidente deportivo del club, Rafa Yuste.

En la rueda de prensa de presentación del torneo 'Barça Academy World Cup', Yuste se refirió también a la decisión de la UEFA de investigar al Barça por una "potencial violación de su marco legal" en relación con los pagos del club azulgrana al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

"Tengo el absoluto convencimiento de que la UEFA no nos va a sacar de la competición", afirmó Yuste al ser preguntado por la decisión que debe tomar el organismo del fútbol europeo.

El caso también está siendo investigado por el juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, que el pasado 15 de marzo admitió a trámite la denuncia de la Fiscalía contra la entidad azulgrana por los pagos millonarios a Enríquez Negreira que podrían ser constitutivos de varios delitos de corrupción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN