Almería

La alcaldesa subraya que el Mundial de Foodtrucks "pone en valor la gastronomía"

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha visitado este domingo el Campeonato del Mundo de Foodtrucks

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato del Mundo de Foodtrucks. -

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha visitado este domingo el Campeonato del Mundo de Foodtrucks que desde el pasado viernes se celebra en la Rambla de Almería, donde ha destacado que esta iniciativa "pone en valor la gastronomía local y la de otros países, además de ser una actividad dinamizadora para nuestra ciudad".

Pizzas, hamburguesas, perritos calientes, fideos, bebidas, empanadas, mojitos o cóckteles se han sucedido a lo largo de esta avenida con recetas tanto nacionales como internacionales y sabores de lo más variopintos, según ha recogido el Consistorio almeriense en un comunicado.

Acompañando esta peculiar y extendida gastromía durante todo el fin de semana han tenido lugar distintas actuaciones musicales. El viernes, tributo a Fito & Fitipaldis. Por la noche fue el show infantil Cantajuegos con los más conocidos personajes de Disney mientras que los amantes del rock disfrutaron con el tributo a Extremoduro.

El sábado continuaron las actuaciones con el show de magia infantil, para el disfrute de los más pequeños, y un nuevo tributo, en su caso a Hombres G. Por la noche, todos los asistentes a este campeonato disfrutaron de otros dos conciertos, evocando la música y letras de Triana y Bon Jovi.

Este domingo, la cita gastronómica ha concluido con el tributo a Queen y con la entrega de premios y reconocimientos a los Foodtrucks más destacados de este encuentro. Una cita que cada año tiene más adeptos y que mezcla los mejores sabores del mundo con talleres, conciertos y otras actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN