Almería

Condenados por robar tras forzar la persiana metálica 350 euros en una carnicería

12 meses de prisión para tres hombres que robaron en una carnicería de Almería tras violentar la puerta metálica de seguridad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Almería. -

Un juzgado de lo Penal de Almería ha condenado a 12 meses de prisión a tres hombres que robaron en una carnicería de la capital tras violentar la puerta metálica de seguridad y la que da acceso al interior del establecimiento.

Los acusados, que reconocieron los hechos en el acto de juicio, sustrajeron de la caja registradora un total de 350 euros y causaron desperfectos valorados en casi 500 euros, aunque el propietario del comercio ha renunciado a la indemnización.

Según recoge la sentencia, consultada por Europa Press, los tres hombres, de 33, 36 y 40 años, se personaron en la madrugada del 3 de marzo de 2019 en la carnicería con intención de perpetrar un robo.

Mientras que uno de ellos esperaba en el exterior a bordo de un vehículo en actitud vigilante, los otros dos violentaron la persiana de metálica de seguridad y la puerta de acceso para forzar la caja registradora y llevarse 350 euros.

Los acusados mostraron conformidad en el acto de juicio con la pena interesada por el fiscal por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas. El juez acordó suspender la condena por un periodo de tres años a condición de que no vuelva a delinquir solo al que se quedó a la espera en el vehículo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN