Almería

Ponen en servicio dos trenes más de Media Distancia entre Almería y Granada

Con origen Almería, el lunes 20 comenzará a circular un tren MD con salida a diario a las 6,20 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un tren Talgo Madrid-Almería. -

Renfe va a poner en servicio a partir del 20 de febrero una cuarta frecuencia de Media Distancia entre Almería y Granada, con salidas en ambos sentidos por la mañana.

Con origen Almería, el lunes 20 comenzará a circular un tren MD con salida a diario a las 6,20 horas, "facilitando los desplazamientos" entre distintas localidades de la provincia --Gádor, Gérgal y Fiñana-- y Granada --Guadix e Iználloz--, mientras que desde Granada se suma una frecuencia diaria con salida a las 11,10 horas y parada intermedia en Guadix.

Con la puesta en servicio de estos trenes la oferta de MD Almería-Granada se eleva a ocho circulaciones cada día, cuatro por sentido, entre ambas capitales. Los horarios de estos trenes, que supondrán una programación total de más de 10.300 plazas semanales, tendrán como salida desde Almería las 6,20 horas, 10,35 horas, 14,28 horas y 18,04 horas.

En el caso de Granada, las salidas de los trenes de Media Distancia con destino Almería tendrán lugar a las 11,10 horas, 15,12 horas, 18,12 horas y a las 22,05 horas.

Los clientes de estos servicios pueden beneficiarse de la medida del Gobierno de gratuidad de los abonos de MD para viajar hasta el 30 de abril. Se pueden adquirir a través de www.renfe.com, previo registro. Los horarios y billetes de estos servicios estarán disponibles en las próximas horas en los canales de venta habituales, como son la app, www.renfe.com, 912 320 320 y taquillas de estaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN