Almería

El Gordo vuelve a caer en un despacho de Roquetas de Mar que lo vendió íntegro en 2015

Además, en el barrio de Oliveros de la capital almeriense ha sido vendido otro décimo, lo que deja en la ciudad a un agraciado con 400.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai

La administración de loterías ubicada en la avenida 19 de Roquetas 19, en Roquetas de Mar (Almería), ha vendido quince series del 05.490, el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie, con lo que vuelve a convertirse en el centro de la suerte porque ya repartió el gordo íntegro en 2015.

Lidia, trabajadora de la administración de Loterías, ha señalado que se trata del mismo despacho que en 2015 vendió de forma íntegra el Gordo, si bien la mayor parte de este premio cayó entonces en Laujar de Andarax (Almería), gracias a un centro educativo de este municipio de la Alpujarra.

Mientras Lidia explica esto, no dejan de sucederse las llamadas de interesados y las visitas de personas que acuden a dar la enhorabuena a los loteros por la fortuna repartida en forma de quince series a las que corresponden 60 millones de euros.

Además, en el barrio de Oliveros de la capital almeriense ha sido vendido otro décimo, lo que deja en la ciudad a un agraciado con 400.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN