Almería

Limpieza intensiva este domingo sobre una treintena de calles y espacios públicos

Los trabajos refuerzan las labores habituales de limpieza, consisten en barrido mixto, baldeo intensivo o el empleo de maquinaria específica que limpia manchas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Operario de limpieza de Almería. -

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, y la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Entorno Urbano, mantiene este domingo el dispositivo de limpieza intensiva desplegado en la zona centro de la ciudad.

El ámbito de actuación de esta jornada queda enmarcado entre el Paseo de Almería, calle Trajano, calle Real y calle Tiendas. Serán casi una treintena las calles y espacios públicos objeto de actuación, zonas muy transitadas y frecuentadas del centro urbano, que suman una superficie de aproximadamente 70.000 metros cuadrados.

El Consistorio almeriense ha señalado a través de un comunicado que para el buen desarrollo de los trabajos se ha dispuesto de la necesaria señalización viaria sobre las calles en las que se va a actuar, entre las 6,00 y las 12,00 horas, solicitando de la colaboración ciudadana en ayuda al desarrollo del dispositivo liberando de vehículos la zona de actuación.

Los trabajos a realizar como parte del dispositivo, que vienen a reforzar las labores habituales de limpieza, consisten en barrido mixto, baldeo intensivo o el empleo de maquinaria específica para la limpieza de manchas, además de la maquinaria habitual empleada en estos trabajos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN