Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Crespo participa en Adra en la Santa Misa en honor a la Virgen del Pilar

La responsable de Agricultura ha aprovechado esta ocasión para felicitar a los profesionales que conforman los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto. -

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, acompañada por la directora general de Ayudas Directas y de Mercados de la Consejería, Raquel Espín, ha participado en la celebración de la Misa Solemne en honor a la Virgen del Pilar, que ha oficiado este mediodía el párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra (Almería), José María Sánchez.

Crespo ha acompañado a la Guardia Civil del Puesto de Adra, que ha festejado el día de su patrona con la celebración eucarística, cantada por el Coro Infantil Pedro Mena de la ciudad abderitana. Al finalizar el acto religioso ha tenido lugar el tradicional homenaje a los caídos, según se indica en nota de prensa.

La responsable de Agricultura ha aprovechado esta ocasión para felicitar a los profesionales que conforman los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por "la gran labor de servicio a la sociedad que realizan a diario para garantizar la seguridad de los ciudadanos".

Por otro lado, Carmen Crespo ha resaltado que este miércoles, Día de la Hispanidad, "los andaluces y españoles debemos sentirnos orgullosos de la historia, la cultura, las tradiciones y los orígenes de este gran país del que formamos parte". "España cuenta hoy con una sociedad emprendedora que hace que este país siga creciendo y mirando al futuro", ha recalcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN