Almería

Detienen a dos personas en un pase de droga en Almería e intervienen más de 91.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres mientras estaban supuestamente realizando una compraventa de droga y que fueron descubiertos de madrugada

Publicidad Ai
  • Droga y dinero incautados. -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres mientras estaban supuestamente realizando una compraventa de droga y que fueron descubiertos de madrugada y en el interior de un vehículo. Además, ha intervenido más de 91.000 euros.

En concreto, una patrulla se encontraba en la calle Ruano a las 02,20 horas, cuando observó la actitud sospechosa de un hombre que llegaba a pie y se introducía en el interior de un vehículo en el que le esperaba otro hombre sentado en el asiento del conductor.

En un comunicado, la Policía ha detallado que los agentes se acercaron al vehículo y a su llegada uno de los hombres trató de huir al ser sorprendido por la patrulla. En la mano portaba una bolsa con cinco tabletas de hachís que arrojaron un peso de 491 gramos y 535 euros en billetes fraccionados.

Durante el registro del vehículo y en su maletero, la Policía Nacional halló una maleta con 87.000 euros en efectivo y un sobre con 3.700 euros, todo ello propiedad del conductor del vehículo, quien por su parte, no pudo justificar la procedencia de dicho dinero.

También fueron intervenidos seis teléfonos móviles, tres a cada uno de los arrestados.

Los dos detenidos, de 40 y 29 años de edad han pasado a disposición judicial acusados del delito de tráfico de drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN