Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Almería

Investigan el hallazgo de una mujer muerta en Huércal de Almería

Cuyo cadáver fue localizado este sábado en una casa abandonada y okupada en el municipio almeriense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ha muerto una mujer de 41 años, cuyo cadáver fue localizado este sábado en una casa abandonada y okupada en el municipio almeriense de Huércal de Almería.

Fuentes de la Comandancia de Almería han apuntado a EFE que el mismo sábado se activó el protocolo judicial tras el hallazgo y que se están siguiendo "distintas líneas para el esclarecimiento de los hechos", de momento sin "resultados".

Según fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar este sábado en una casa abandonada en la calle del Almendro, cerca de la cuesta de los Callejones, en Huércal de Almería.

El inmueble se encuentra okupado por un hombre, el mismo que alertó de que había encontrado muerta a esta mujer, que reside en Roquetas de Mar y había pasado la noche en dicha casa.

El hombre apuntó que la fallecida se había quedado dormida en una silla, que él había salido a desayunar con su hermano y que la encontró a su vuelta caída de la silla.

Hasta el lugar también acudieron sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que únicamente pudieron certificar la muerte de la mujer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN