Almería

El Puerto de Almería recupera la festividad de la Virgen del Carmen tras dos años

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería ha celebrado que, con este reencuentro, "se puede decir que los puertos recuperan la normalidad"

Publicidad Ai
  • Festividad de la Virgen del Carmen en el Puerto de Almería. -

Tres años después, la Autoridad Portuaria de Almería ha vuelto a celebrar la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de pescadores, marineros tras verse interrumpido en los dos últimos años como consecuencia de la pandemia.

En la noche de este viernes, en el Faro Rojo del Puerto de Almería, trabajadores de la APA y representantes de la comunidad portuaria, se han vuelto a reunir en un "acto de convivencia", según ha señalado la Autoridad Portuaria almeriense en un comunicado.

El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha celebrado que, con este reencuentro, "se puede decir que los puertos recuperan la normalidad". "No hay más que darse una vuelta por el Puerto para ver cómo ha cambiado el panorama", ha asegurado, concluyendo que "da alegría ver de nuevo el ir y venir de personas con su equipaje, embarcando y desembarcando, y ver los ferris entrar y salir por la bocana del Puerto".

En su intervención, Jesús Caicedo, expresó su agradecimiento y reconocimiento a todas las personas, empresas e instituciones que forman parte de la comunidad portuaria por la labor que han realizado y realizan, "gracias a la cual, los puertos de Almería y Carboneras siguen mejorando y desarrollándose día a día, contribuyendo así al desarrollo de la provincia y a la generación de riqueza y empleo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN