Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Almería

El portugués Gui Guedes ficha por el Almería por seis temporadas

Incorpora a su primera cara nueva en su retorno a la máxima categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portugués Gui Guedes.

El Almería ha fichado al centrocampista portugués Guilherme 'Gui' Guedes por seis temporadas procedente del Vitoria de Guimaraes de la Primera lusa, ha informado este jueves el club almeriense, que incorpora a su primera cara nueva en su retorno a la máxima categoría.

Gui Guedes, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del Vitoria de Guimaraes, que el pasado curso optó por subirlo al primer equipo, con el que ha disputado 178 minutos, entre los cinco partidos en la Liga Portugal, la Allianz Cup y la Taça portuguesa.

Internacional con la selección sub-20 lusa, Guedes es un centrocampista muy físico y con calidad que destaca por su "visión de juego y un carácter ofensivo dentro de la zona ancha del terreno de juego", señala el club almeriense.

El Almería, que comenzará a trabajar el próximo 10 de julio, ya ha cerrado las renovaciones del lateral zurdo Álex Centelles y del central italo-brasileño Rodrigo Ely, así como las contrataciones del defensa diestro Alejandro Pozo y del central serbio Srdjan Babic, para los que se ejecutó sendas opciones de compra tras el ascenso.

TE RECOMENDAMOS