Almería

El Paseo de Almería se llena de aficionados a las motos con el evento Almería Bike Show

El Paseo dDurante dos días, los apasionados de las dos ruedas han podido disfrutar de representaciones cinematográficas, photocall y del 'Elvis Show' en directo

Publicidad Ai
  • El evento Almería Bike Show. -

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ha organizado este fin de semana en el Paseo de Almería, junto a la Feria Sabores de Almería, la Almería Bike Show, que ha contado con la participación de constructores, mecánicos y artistas de Almería y marcas como Triumph, Harley Davidson, Mash, Sherco, Bobber Garage, Flat Track Custom Garage, Cultura Biker Motorcicles Garage, Pedro Sabiote, Studio Art Custom Kolors, Zamora Racing Pro, Bullbock Desing e Indalmar Motor.

Durante dos días, los apasionados de las dos ruedas han podido disfrutar de representaciones cinematográficas, photocall y del 'Elvis Show' en directo con Marcos Elvis. Además, se ha realizado un graffiti con temática de cine y motos durante el evento realizado por Nauni 69 y su equipo. También ha habido expositores y merchandising, tal como ha explicado el Consistorio este domingo en una nota. Este evento se hace coincidir con una nueva convención de tatuajes de Almería, que se ha desarrollado en el Teatro Cervantes.

El concejal de Cultura y Educación, Diego Cruz, ha valorado "muy positivamente" estas iniciativas que "vienen a dar colorido y a sumar mayor variedad de elección y de propuestas a la programación para los almerienses, porque ese el objetivo del área, llegar al máximo de públicos posible y que todos encuentren a lo largo de los trimestres o del año ofertas que se correspondan con sus aficiones y sus pasiones, como es este caso todo lo que tiene que ver con las dos ruedas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN