Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/09/2022  

Almería

Herida con quemaduras en la cara una mujer tras arder su autocaranava

Un alertante solicitaba a las 9,00 horas asistencia sanitaria para la mujer, herida con quemaduras en la cara en el incendio de su autocaravana

Publicidad Ai
  • Urgencias

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado herida con quemaduras en la cara en el incendio de una autocaravana en un recinto privado en el paraje Las Veletas de Gérgal (Almería).

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112, un alertante solicitaba a las 9,00 horas asistencia sanitaria para la mujer, herida con quemaduras en la cara en el incendio de su autocaravana.

Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y al Centro provincial de Infoca. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local que indicaron que se trataba de un cortijo donde había otros vehículos y autocaravanas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado al 112 de que la mujer presentaba quemaduras en la cara y en el brazo, por lo que ha sido evacuada al centro de salud de Gérgal. Las mismas fuentes han precisado que el fuego, registrado en un recinto privado, ya ha quedado extinguido, si bien permanecen dos dotaciones del servicio de extinción de incendios en el lugar en prevención.

TE RECOMENDAMOS