Almería

Más de 60 empresas participarán en la Feria del Empleo de Roquetas de Mar

Se llevará a cabo a través de un formato mixto a través de su presencia online como con talleres presenciales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

Más de 60 empresas van a participar entre los días 16 y 17 de este mes en la Feria del Empleo de Roquetas de Mar (Almería), que se llevará a cabo a través de un formato mixto a través de su presencia online como con talleres presenciales principalmente en la biblioteca municipal de la localidad.

Se trata de una nueva cita que persigue acercar a los jóvenes al mercado laboral, según ha indicado la Diputación de Almería en una nota. La iniciativa está dirigida a personas menores de 30 años inscritas en el Programa del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Feria se celebrará desde las 10,00 horas del día 16 hasta las 14,00 horas de la jornada siguiente, de modo que los usuarios podrán seguir algunas de las actividades que se han planificado para este evento a través de www.canalempleoalmeria.com.

Los participantes podrán acceder a ofertas de empleo, orientaciones laborales individuales y talleres sobre empleabilidad, todo ello pensado y organizado para "crear una puerta abierta al mercado laboral de los jóvenes de la provincia de Almería".

La feria, que cuenta con el apoyo de la institución provincial y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, con el que se apoya la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y se pretende ayudar a empresas en España y en la UE a encontrar "talento joven cualificado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN