Almería

PP reclama desde la "gestión" y la "experiencia" el voto para su partido

Frente a votar una marca, nosotros ofrecemos votar a un partido político de gestión; frente a votar la crispación, ofrecemos votar la moderación"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP de Almería inicia la campaña electoral ante las elecciones andaluzas del 19 de junio. -

El PP de Almería ha iniciado este viernes la campaña electoral de las elecciones al Parlamento de Andalucía a las que se ha presentado como "un partido con un centro ancho" avalado por la "gestión" y la "experiencia" demostrada al frente de la Junta de Andalucía durante los últimos tres años y medio.

Así lo ha manifestado el presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, durante la pegada simbólica de carteles celebrado en la sede del partido, donde ha pedido a los almerienses que "vuelvan a su casa, la casa del PP" ya que es el partido que "mejor defiende sus intereses"; un mensaje que ha hecho extensible a "los socialistas de bien defraudados con las políticas del 'sanchismo'"

"Frente a votar una marca, nosotros ofrecemos votar a un partido político de gestión; frente a votar la crispación, ofrecemos votar la moderación; frente a votar las promesas incumplidas, ofrecemos votar los hechos palpables; frente a votar estar orillados geográfica y políticamente, ofrecemos que Almería siga siendo el centro de la acción política en el Gobierno andaluz. Eso es lo que ofrece Juanma Moreno y esta candidatura", ha afirmado García.

Los populares almerienses han asegurado que durante los próximos 15 días sus miembros saldrá a la calle para explicar a los almerienses "lo que hemos hecho, pero sobre todo lo que vamos a hacer, con la credibilidad de haber cumplido lo prometido y no haber fallado". En este sentido el presidente del PP ha apelado a la confianza de los almerienses. "Les pedimos que nos presten su apoyo para seguir transformando Almería por una sencilla razón, porque hoy Andalucía y Almería están mejor que hace tres años y medio", ha afirmado.

El presidente del PP de Almería ha incidido en algunas de las actuaciones realizadas por la Junta en Almería durante esta legislatura, en la que la provincia "tiene más kilómetros de autovía que hace tres años y medio, más centros de salud, se ha puesto en valor el patrimonio, hay más centros escolares, y por fin se le ha tenido en cuenta en el Consejo de Gobierno, algo que no ocurría durante los años del PP".

UN GOBIERNO "EN SOLITARIO"

"En el PP anteponemos los intereses de la provincia a los del partido", ha dicho el líder del PP almeriense antes de que la cabeza de lista al Parlamento por Almería, Carmen Crespo, destacara que el "único objetivo" que su partido persigue en esta campaña es "conseguir una mayoría amplia para que Juanma Moreno gobierne en solitario".

Para ello ha subrayado que "el PP sale a la calle con esa fuerza y el aval que da la gestión y el trabajo bien hecho de nuestro presidente Juanma Moreno".

Crespo ha subrayado que en estos tres años y medio de legislatura se ha demostrado que "el Gobierno del cambio funciona" y ha insistido en que "para seguir avanzando necesitamos el apoyo de todos los almerienses porque nos queda mucho que dar y hacer en la provincia".

La candidata del PP ha destacado algunos de los "logros" del Gobierno de Juanma Moreno con el que Almería "ha pasado de ser la tierra más olvidada a estar en el centro de las políticas del gobierno del cambio" y "eso no lo podemos frenar".

"Han sido tres años intensos de obras que pedían los almerienses desde hace décadas: el Materno Infantil ya en funcionamiento, la variante de Berja, la autovía del Almanzora a punto de finalizar, la política de agua real con 152 millones en inversiones para dar soluciones y garantizar el agua a agricultores, regantes y pueblos de Almería", ha explicado.

La 'número uno' del PP ha afirmado además que en el proyecto de su partido "cabe todo el mundo, desde el centro moderado hasta aquellos que cansados de ideales quieren votar pensando en el progreso de esta tierra".

"Juanma Moreno ha sacado a Almería de la periferia de Andalucía. Ha apostado por nuestro patrimonio cultural, por la Alcazaba, el castillo de Vélez Blanco, ha bajado los impuestos, Almería tiene mejores infraestructuras, nuestra provincia ha salido del letargo y por ello os recuerdo que el 19-J solo hay dos caminos, seguir avanzando con el gobierno sereno y reformista de Juanma Moreno o retroceder a la casilla de salida", ha concluido.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Paco Góngora, ha señalado que lo que Andalucía y Almería necesitan durante los próximos cuatro años es un Gobierno como el de Juanma Moreno para seguir transformando esta tierra, un gobierno que, según ha explicado, "gira en torno a cuatro ejes principales, la capacidad de diálogo, un profundo conocimiento de Andalucía y de sus provincias, cero prejuicios, mucha sensatez y mucha capacidad de gestión con un equipo con experiencia, y esa capacidad de gestión se está traduciendo en que ha mejorado la vida de las familias almerienses y todos y cada uno de los tejidos productivos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN