Almería

A prisión un hombre acusado de apuñalar a un anciano de 81 años en Macael

El anciano tuvo que ingresar en la UCI a causa de dos puñaladas en la espalda y otra en el costado izquierdo, una de las cuales había afectado a un pulmón

Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil durante un control. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Purchena ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de un hombre acusado de asestar varias puñaladas con un cuchillo de diez centímetros de hoja a un anciano de 81 años de Macael (Almería) tras haber mantenido con el mismo una disputa vecinal.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, el supuesto autor de los hechos está investigado por un delito de asesinato en grado de tentativa. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, desde donde se alertó a las autoridades de lo sucedido.

El anciano tuvo que ingresar en la UCI a causa de dos puñaladas en la espalda y otra en el costado izquierdo, una de las cuales había afectado a un pulmón.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde se entrevistaron con varios testigos y recuperaron la presunta arma del crimen, una navaja de diez centímetros de hoja que había sido arrojada a la azotea de un vivienda próxima.

En base a estos indicios, los agentes determinaron que la víctima y el presunto agresor se habían enzarzado en una disputa vecinal que había acabado con el apuñalamiento del anciano, de modo que el supuesto autor fue detenido y puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN