Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/06/2022  

Almería

Pozo: "Llevamos luchando todo el año y no se puede escapar"

El carrilero, cedido esta campaña por el Sevilla FC, apuntó que "a estas alturas, con 80 puntos, en años anteriores hubieras ascendido ya"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El lateral derecho Alejandro Pozo destacó este miércoles que llevan "luchando todo el año y no se puede escapar", en alusión a las aspiraciones del Almería del ascenso directo a LaLiga Santander, lo que se jugará el próximo domingo en el campo del Leganés

El carrilero, cedido esta campaña por el Sevilla FC, apuntó que "a estas alturas, con 80 puntos, en años anteriores hubieras ascendido ya y se ve que este año la Liga de Segunda es una de las más competitivas de Europa. Se ve que a la última jornada hay tres equipos -Eibar, Almería y Valladolid- que los separan dos puntos, que puede subir cualquiera, que puede pasar en la última jornada cualquier cosa y eso es lo bonito de esta Liga".

Pozo, sobre la visita al Leganés dijo del rival que "nombre por nombre, tiene un equipo de Primera División. El año pasado estuvo arriba, hace dos estuvo en Primera y no va a poner las cosas fáciles".

"La idea es salir a hacer nuestro juego, a hacer lo que hemos hecho durante toda la temporada, quitarnos esa presión, no pensar en que tenemos a tres puntos el ascenso directo, pensar que es un partido más, que tenemos que ganarlo como toda la temporada y seguro que van salir los resultados a favor y conseguiremos el objetivo", relató.

El sevillano añadió que "el Leganés ya está salvado desde hace varias jornadas, se están soltando, están jugando jugadores que no han jugado mucho durante la temporada y quieren demostrar" y auguró que "va a ser un partido de ida y vuelta".

"Tenemos que salir a ganar y no vamos a pensar tampoco en lo que estén haciendo los rivales. Cuando se acerque el final, dependiendo de cómo vaya el resultado, se preguntará, pero tenemos que hacer nuestro partido, intentar ganar como todo el año. Somos unos de los mejores visitantes de la categoría y tenemos que ir allí a por los tres puntos, porque si los conseguimos no tenemos que mirar nada", subrayó. 

TE RECOMENDAMOS