Grupo Cosentino, compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, ha reabierto su showroom de Nueva York tras una profunda reforma dirigida a adaptar este espacio al nuevo modelo City 2.0 de última generación, dotándolo así de todos los conceptos y herramientas de esta innovadora y pionera propuesta expositiva de Cosentino.
Emplazado en el icónico D Building de Nueva York, edificio que concentra a las principales firmas mundiales del sector de la arquitectura, diseño, mobiliario y reforma, el Cosentino City Manhattan abrió sus puertas en 2015, siendo el primer showroom de este tipo en implantarse en Norteamérica.
El espacio ha sido ahora completamente reinventado de acuerdo a las líneas maestras del nuevo modelo de Citys, tal y como sucedió recientemente con el showroom de Singapur , o las últimas aperturas en París o Estocolmo .
"Cuando abrimos este espacio hace ya siete años en Nueva York fue un hito y todo un punto de inflexión para la historia de la compañía en Estados Unidos. Ahora esta renovación nos marca un nuevo rumbo en esta ciudad tan importante, y refleja y transmite lo que siempre será inherente a nuestro ADN: el compromiso por evolucionar constantemente para atender y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes", ha afirmado Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global de Ventas de Grupo Cosentino.
Según la multinacional, ello se traduce en adoptar un "enfoque phygital, más holístico y altamente inmersivo pensado para inspirar y guiar a los profesionales y prescriptores en todo el proceso de diseño".
Así, el nuevo Cosentino City Manhattan dispone del área de Atelier, corazón absoluto del showroom; la Digital Experience, displays digitales, así como una cocina completa funcional y diferentes zonas de co-working ideales para organizar eventos y showcookings.
El acto de reapertura tuvo lugar la semana pasada con un impresionante evento al que asistieron clientes, colaboradores y los principales miembros de la relevante comunidad neoyorkina del diseño y la arquitectura.
Por parte de Cosentino, estuvieron presentes, además de Eduardo Cosentino, la Vicepresidente del canal A&D de North America, Patty Dominguez; Brandon Calvo, Chief Operating Officer de Distribución, así como Wesly Lind, Manager del City de Manhattan y el resto del equipo del showroom.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es