Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Almería

Detenidas tres personas y decomisadas 184 plantas de marihuana en Tabernas

La actuación se inició cuando una patrulla advirtió en el interior en una vivienda el ruido "incesante" de los aparatos de aire acondicionado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en una operación que se ha saldado con el decomiso de 184 plantas de marihuana en el municipio de Tabernas (Almería).

La actuación se inició cuando una patrulla advirtió en el interior en una vivienda el ruido "incesante" de los aparatos de aire acondicionado y el olor "característico" que desprende un cultivo de marihuana.

Tras comprobar que el inmueble pertencía a una entidad bancaria y se encontraba ocupada por varias personas, se activó un operativo de vigilancia.

Durante la inspección y registro, los agentes intervinieron 184 plantas de marihuana, una escopeta municionada y preparada para su uso, 22 cartuchos de escopeta, 62 gramos de marihuana, 95 gramos de hachís, 34 focos, cuatro aparatos de aire acondicionado, siete ventiladores y 34 balastros. Además, se neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Almería.

TE RECOMENDAMOS