Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Almería

Olona cree que Junta es "cómplice" de las "mafias de tráfico de seres humanos"

Para Olona, la actuación del Gobierno andaluz con respecto a los menores extranjeros ante la "avalancha absolutamente ejecutada por el Reino de Marruecos"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La candidata a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha asegurado este lunes que el gobierno de PP y Cs es "cómplice" de las "mafias de tráfico de seres humanos" con sus decisiones en materia de inmigración y ha afirmado que, "por un puñado de votos", son las "mujeres y las personas homosexuales" las que "asumimos el mayor riesgo" derivado de "estas políticas irresponsables".

"Si el gobierno del cambio ha aprobado por ley que los menores extranjeros no acompañados (Menas) puedan tener hasta los 25 años acceso preferente a ayudas para garantizar su independencia, con Vox y conmigo en San Telmo, conseguiremos que no sean nuestros hijos y nuestros nietos lo que, como hoy, sufren una auténtica pena de destierro porque deben abandonar Andalucía si quieren un futuro", ha dicho.

En un acto organizado por la Fundación Disenso en Almería sobre inmigración y junto al líder del partido, Santiago Abascal, la candidata ha indicado que con Vox en la Presidencia de la Junta andaluza sería "dique de contención" y "cambiaría radicalmente" la situación porque, según ha remarcado, "a nadie se le oculta que el multiculturalismo no sale bien ya que destruye naciones por dentro y aniquila la identidad nacional".

Para Olona, la actuación del Gobierno andaluz con respecto a los menores extranjeros ante la "avalancha absolutamente ejecutada por el Reino de Marruecos" en Ceuta hace un año fue "indigna" en lo que ha definido como un "mercadeo de buenismo político para demostrar quién era más progre".

En esta línea, ha criticado que, "por un puñado de votos", sean las "mujeres" y las "personas homosexuales" las que se estén "poniendo en un mayor riesgo" y ha asegurado que "la inseguridad" está "directamente relacionada con las fronteras abiertas y con ese efecto llamada que se ha aceptado a derecha e izquierda hasta la irrupción de Vox".

"Nunca antes en España una mujer anduvo por la calle con tanto riesgo como actualmente y nunca en España una persona homosexual ha tenido tanta inseguridad porque si importas inseguridad tienes inseguridad en las calles y nuevas modalidades delictivas que no son autóctonas de España y que hacen estragos sobre la población civil", ha apuntado.

La candidata de Vox ha señalado que un "diagnóstico adecuado de las consecuencias en política criminal" de la inmigración indica que "no tiene que ver con la raza ni con la nacionalidad, sino con el origen".

"Sin embargo, gran parte de la clase política y de los medios de comunicación subvencionados no toma en cuenta en perfil del autor de un delito porque lo importante es cuánto drama se puede sacar de la víctima", ha manifestado para añadir que, a su juicio, es "terrorismo informativo y político" que no pone "límite a la indignidad moral".

Olona, quien ha afeado "la propaganda" de "intentar maquillar a las bandas latinas llamándolas bandas juveniles", ha apuntado que sería necesario "un debate desapasionado" desde "la realidad objetiva de los datos" sobre la inmigración "como el hecho por la Fundación Disenso" y ha afirmado que Vox es "el único dique de contención".

"Si importas culturas que desprecian por completo a otras por su condición sexual o las consideran seres inferiores, si no obligas a esas culturas tan antagónicas a los valores de Occidente a integrarse debidamente en nuestras casas y se mantienen en guetos, la consecuencia no es otra que modalidades delictivas importantes", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS