Almería

Diez detenidos e incautadas 1.019 plantas marihuana en un edificio de Almería

U bloque de viviendas con varios cultivos de marihuana ocultos en ocho viviendas

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Almería a ocho hombres y dos mujeres por delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico tras desmantelar un bloque de viviendas con varios cultivos de marihuana ocultos en ocho viviendas, en los que se han incautado 1.019 plantas.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que el edificio se encontraba ocupado en su totalidad, de forma que era utilizado tanto para vivir como para ser usado para el cultivo de marihuana.

Los registros se realizaron el pasado 27 de abril y, además de la detención de diez personas y la incautación de 1.019 plantas de marihuana, se intervinieron ,dos balanzas de precisión, 112 focos, 112 bombillas, 118 transformadores, 11 extractores, una pistola de aire comprimido, 1.900 gramos de cogollos de marihuana y 316 gramos de hachís .

Los agentes comprobaron que todas las viviendas presentaban una acometida ilegal del suministro eléctrico, por lo que operarios de Endesa procedieron al corte de las mismas durante el registro de los domicilios.

Los arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, que decretó el ingreso en prisión provisional para tres de ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN