Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Almería

Más de 3 años de cárcel por atracar a cara cubierta un videoclub de Almería

El acusado es natural de Benidorm (Alicante) y cuenta con antecedentes penales previos a los hechos juzgados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Almería.

Una juez de Almería ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre que atracó con la cara cubierta con un pasamontañas un videoclub de la provincia almeriense.

Según la sentencia, dictada por conformidad, el acusado es natural de Benidorm (Alicante) y cuenta con antecedentes penales previos a los hechos juzgados.

Ha precisadoque fue sobre las 21:50 horas del pasado 16 de noviembre cuando entró en un videoclub de Viator (Almería) con intención de "obtener un beneficio ilícito".

De esta forma, accedió al local "ocultando su rostro con un pasamontañas para no ser reconocido" y se aproximo a la dependienta esgrimiendo una navaja y exigió a la trabajadora que le diese el dinero de la caja registradora, por lo que ésta le entregó 200 euros.

Por estos hechos el hombre ha sido condenado a una pena de tres años, seis meses y un día de prisión por un delito de robo con intimidación en las personas, en el que concurre la agravante de disfraz.

Asimismo, se le impone una orden de alejamiento de 500 metros respecto del videoclub y el pago de una indemnización de 200 euros al propietario de dicho negocio. 

TE RECOMENDAMOS