Almería

Detenido el autor del robo en un taller tras ser sorprendido con la bicicleta sustraída

Había sido pintada parcialmente con spray y a la que le habían intentado borrar con una lima el número de serie

Publicidad Ai
  • Efectos recuperados. -

La Guardia Civil ha detenido al autor confeso del robo en un taller de Cuevas del Almanzora (Almería) después de que fuera sorprendido a bordo de una bicicleta que había sido sustraída durante el asalto, la cual había sido pintada parcialmente con spray y a la que le habían intentado borrar con una lima el número de serie.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, la actuación se inició tras la denuncia interpuesta por el perjudicado, quien alertó de que alguien había arrancado una de las ventanas del taller para llevarse del mismo varias baterías, una bicicleta, un vehículo teledirigido con motor de gasolina, cubiertas de bicicleta y dinero en efectivo.

La vigilancia establecida en los días posteriores permitió identificar a un sospechoso cuando circulaba a bordo de una bicicleta parecida a la denunciada como sustraída. Tras la inspección del vehículo, determinaron que había sido pintado y se había intentado eliminar el número de serie, toda vez que su legítimo propietario reconoció como suya la bicicleta.

Ante dichas evidencias, el presunto autor del robo reconoció los hechos y entregó a los agentes el resto de efectos sustraídos, con lo que fue detenido. Las diligencias y el arrestado han quedado a disposición de un juez de Vera (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN