Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Almería

El Poli Almería presenta a los jugadores de su cantera durante un partido

El club de fútbol Poli Almería ha presentado este domingo al centenar de niños y jóvenes que forman los cinco equipos canteranos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los canteranos del Poli Almería.

El club de fútbol Poli Almería ha presentado este domingo al centenar de niños y jóvenes que forman los cinco equipos canteranos en el descanso del partido que ha celebrado en el Centro Deportivo Municipal (CDM) Los Ángeles, dentro de la División de Honor Andaluza.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presenciado el partido y saludado a los jugadores de la cantera, destacando que el Poli Almería "está realizando un gran trabajo tanto en la cantera como el senior, y guarda la tradición del fútbol almeriense"." El objetivo principal del Patronato Municipal de Deportes es el apoyo al deporte base y, por eso, es bonito a acudir a estos actos en los que los protagonistas son los chavales de la cantera", ha añadido a través de un comunicado.

Junto al presidente del club, Jesús Estrella, el concejal de Deportes ha aplaudido la salida al césped del CDM Los Ángeles de los equipos de las categorías Benjamín, los dos de Alevín, Infantil y Juvenil, y luego se han realizado una fotografía junto al fútbol base del Poli.

En cuanto al partido del Club Polideportivo Almería contra el FC Málaga City, el resultado ha sido de 0-1, en un partido "muy disputado" pero que en el tiempo de descuento (minuto 93) se ha decantado por el equipo malacitano que se encuentra segundo en la clasificación. De todas formas, el Ayuntamiento almeriense ha destacado que el Poli Almería ha realizado un "extraordinario" partido y sigue en la parte alta de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS