Almería

Prisión para el conductor del vehículo que volcó y murió el copiloto

Los servicios médicos no pudieron más que confirmar la muerte de un varón de 26 años, copiloto del turismo accidentado, en el lugar del siniestro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Instrucción número 4 de Almería ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del conductor de un turismo que volcó el pasado domingo en la capital almeriense, provocando así la muerte del copiloto, un joven de 26 años.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que se ha tomado declaración esta mañana al conductor, que se encuentra investigado por un delito contra la seguridad vial con resultado de muerte de una persona.

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 22:40 horas del domingo recibió la llamada de un testigo que informaba del vuelco de un turismo con personas atrapadas en la calle Carretera de Ronda de la capital almeriense, frente al Museo Arqueológico.

El centro coordinador movilizó a los Bomberos de Almería, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió al lugar el equipo de críticos.

Los servicios médicos no pudieron más que confirmar la muerte de un varón de 26 años, copiloto del turismo accidentado, en el lugar del siniestro. No hubo más personas heridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN