Almería

4 detenidos con 2,5 kilos de marihuana en el coche tras intentar huir de la Policía

Los arrestados, de entre 42 y 25 años, hicieron caso omiso a las indicaciones policiales de detener su marcha en uno de los accesos a la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro varones a los que sorprendieron cuando llevaban en el vehículo en el que circulaban dos kilos y medio de cogollos de marihuana.

Los arrestados, de entre 42 y 25 años, hicieron caso omiso a las indicaciones policiales de detener su marcha en uno de los accesos a la ciudad desde la Autovía del aeropuerto e intentaron huir.

El vehículo radiopatrulla tuvo que realizar una persecución que culminó a la altura del barrio de La Cañada tras un cambio de sentido del vehículo en el que viajaban los cuatro detenidos

Pese a la negativa y al forcejeo inicial, los agentes lograron reducirles y encontrar en el interior del coche una bolsa con dos kilos y medio de cogollos de marihuana.

El conductor del vehículo, además, carecía de permiso de conducción que le habilitase para conducir cualquier clase de vehículos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas mientras que al conductor se le atribuye también un supuesto delito de conducción sin licencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN