Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Almería

Un herido por caer desde un mirador de Almería al intentar sentarse en la baranda

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital este sábado tras caer de un mirador en la localidad almeriense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Helicóptero del 061.

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital este sábado tras caer de un mirador en la localidad almeriense de Bayárcal desde el que se había caído hacia atrás por una rotura en la baranda cuando intentaba sentarse.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el teléfono ha recibido minutos antes de la 13,00 horas varios avisos que solicitaban asistencia sanitaria para un hombre que se había precipitado en un área de descanso, localizado a las afueras de la localidad, próximo a la AL-5402.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, alertados por el centro coordinador que también ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el hombre, precipitado desde unos cinco metros de altura, ha sido trasladado consciente en helicóptero al hospital de Poniente.

TE RECOMENDAMOS