Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Almería

Cuatro heridos, uno inconsciente, en el incendio de una vivienda en Berja

El fuego se produjo en una casa de la calle Cerezos en torno a las 2,45 horas, momento en el que se recibió el primer aviso de socorro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camión del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense.

Cuatro personas han resultado heridas, uno de ellos rescatado inconsciente, a causa de un incendio de vivienda registrado durante la madrugada de este domingo en el municipio almeriense de Berja.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el fuego se produjo en una casa de la calle Cerezos en torno a las 2,45 horas, momento en el que se recibió el primer aviso de socorro en el Teléfono de Emergencias 112.

Rápidamente, se activó a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Bomberos de Consorcio del Poniente, a Policía Local y Protección Civil de Berja.

Guardia Civil y Policía Local rescataron a dos personas del interior de la vivienda en llamas, una de ellas en estado inconsciente. En total, han sido cuatro las personas que han resultado heridas: dos hombres de 41 y 44 años y una mujer de 63 que fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de Poniente, y un cuarto miembro de la familia que fue atendido en el lugar del suceso.

Los Bomberos extinguieron el fuego que ha calcinado una habitación y ha dañado el resto de la vivienda por la acumulación de humo. Según las primeras indagaciones, el origen del incendio pudo estar en una estufa y la mesa camilla.

TE RECOMENDAMOS