Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Almería

Detenido con casi 100 kilos de marihuana tras un incendio en Almería

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 22:00 horas del pasado 26 de diciembre en el barrio de Los Molinos de la capital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un patrullero de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido por un delito contra la salud pública a un hombre de 20 años tras intervenir casi cien kilos de cogollos de marihuana gracias al incendio de una vivienda de la ciudad de Almería.

Según han informado fuentes policiales a Efe, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 22:00 horas del pasado 26 de diciembre en el barrio de Los Molinos de la capital almeriense.

Fue entonces cuando los agentes se desplazaron a una vivienda unifamiliar junto a los Bomberos tras declararse un incendio en este inmueble.

Tras la extinción del fuego, los Bomberos comunicaron a los policías que habían encontrado varios sacos de rafia con lo que parecían ser cogollos de marihuana en el sótano del domicilio.

Según las fuentes consultadas, el detenido reconoció que los cogollos eran suyos, apuntando que ni su padre -dueño de la casa- ni el resto de la familia sabían de los mismos.

De esta forma, el hombre entregó voluntariamente seis sacos de rafia, con un peso de 51 kilos, y siete bolsas de basura, con un peso de 45 kilos, llenos de cogollos de marihuana.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. 

TE RECOMENDAMOS