Almería

Guruzeta, con un esguince, baja en el Amorebieta ante el Almería

Tampoco estarán ante el Almería el portero Roberto Santamaría y el central Jon Irazabal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El delantero de la SD Amorebieta Gorka Guruzeta causará baja en la eliminatoria de Copa del Rey del próximo jueves en Lezama frente a la UD Almería a causa del "esguince de grado I en el tobillo izquierdo" que sufrió el domingo en el partido liguero frente a la UD Las Palmas.

El parte médico emitido por el club vizcaíno informa además de que la revisión médica a la que ha sido sometido Mikel Álvaro, que tuvo que ser sustituido apenas diez minutos después de entrar al campo, ha revelado que el centrocampista "sufre molestias en el sóleo izquierdo, pero sin afectación muscular".

Con la baja de Guruzeta, el técnico pierde para el choque copero, y probablemente para algún partido de LaLiga SmartBank, a uno de sus máximos goleadores después de los tres que ha marcado en las dos últimas jornadas, dos en Málaga y otro frente al Las Palmas.

Tampoco estarán ante el Almería el portero Roberto Santamaría y el central Jon Irazabal, ambos en la última fase de recuperación de sus respectivos problemas físicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN