Almería

Destacan al medallista paralímpico de Tokio Pablo Jaramillo como "ejemplo"

Ganador de una medalla de bronce en los pasados juegos paralímpicos celebrados en Tokio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Diputación de Almería se reúne con el velocista Pablo Jaramillo. -

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, acompañado por el diputado de Deportes, José Antonio García, han recibido en el Palacio Provincial al ciclista de velocidad Pablo Jaramillo, ganador de una medalla de bronce en los pasados juegos paralímpicos celebrados en Tokio.

El máximo representante de la institución provincial ha agradecido al deportista el "ejemplo de superación" que da a toda la sociedad almeriense y española por su constancia y afán de superación, y le ha felicitado por "la medalla paralímpica que todos los almerienses sentimos como nuestra".

"Pablo está llevando el nombre de nuestra tierra por todo el mundo asociado al deporte inclusivo. Es un magnífico representante de los valores almerienses y le deseamos mucha suerte en sus próximas competiciones y proyectos", ha trasladado García en una nota.

El ciclista ha compartido su medalla con el presidente y el diputado y la ha brindado a toda la provincia. Además, en el encuentro el presidente de Diputación ha compartido el interés de Jaramillo por estudiar la viabilidad de un proyecto que dote a la provincia de un velódromo, la instalación deportiva donde se desarrolla la disciplina que practica el medallista almeriense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN