Almería

Dos heridos leves y más veintena chabolas quemadas en incendio Níjar

Han señalado que se desconoce el origen del fuego

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

 Dos personas han resultado heridas leves y más de veinte chabolas afectadas en un incendio este lunes en el asentamiento de Atochares, en Níjar (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 15:05 horas el teléfono único de emergencias ha recibido varios avisos que alertaban de la presencia de fuego en varias chabolas de este poblado.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de los Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Fuentes del Instituto Armado han indicado al 112 que dos personas han resultado heridas de carácter leve, afectadas por inhalación de humo y pequeñas quemaduras. La Benemérita ha confirmado también que entre 20 y 30 chabolas se han visto afectadas por las llamas.

Por su parte, los Bomberos del Levante han indicado que además de los miembros de este consorcio se ha contado con el apoyo de los Bomberos de Almería, así como de un vehículo del Plan Infoca de la Junta de Andalucía para aporte de agua.

Han señalado que se desconoce el origen del fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN