Almería

El delantero del Almería Dyego Sousa se reivindica a costa del Mirandés

Contundente triunfo del equipo andaluz (1-4) este domingo ante el Mirándes, que volvió a defraudar a su afición

Publicidad Ai
  • Mirandés - Almería. -

El delantero brasileño Dyego Sousa se reivindicó el día de su debut como titular en el Almería y firmó tres goles que fraguaron el contundente triunfo (1-4) de su equipo este domingo ante el Mirándes, que volvió a defraudar a su afición.

El conjunto visitante avisó pronto a la defensa local y a la tercera oportunidad del equipo de Rubi, en el minuto 4, llegó el primer gol, obra de Sousa, que controló un balón alto y definió con mucha tranquilidad en un día que era de examen para el brasileño.

Por más que lo intentó, las cosas no le salieron al equipo de Lolo Escobar y Sousa, en el minuto 22, en una jugada perfecta entre él y Centelles, firmó el 0-2.

Tres minutos después el duelo quedó prácticamente resuelto con el tercer gol del Almería, de nuevo con Dyego Sousa como protagonista, pero como asistente, pues habilitó a Arnau y le dejó prácticamente solo ante la portería del Mirandés para que marcara con facilidad.

Al conjunto local no le quedó otra que lanzarse al ataque a la desesperada, pero en los primeros minutos del segundo tiempo Souza logró el triplete definiendo con potencia.

Camello e Iñigo Martínez trataron de recortar distancias sin suerte y el Mirandés mostró otra cara en la segunda mitad, pero le faltaron recursos.

Los de Escobar redujeron distancia con un penalti cometido sobre Iñigo Vicente y que el propio jugador cedido por el Athletic Club no falló, con 28 minutos por delante.

Pero las ocasiones de gol escasearon en la recta final del encuentro, aunque en el tiempo añadido se anuló un gol en propia puerta a favor del Mirandés por fuera de juego previo.

- Ficha técnica:

1 - Mirandés: Lizoain, Odei, Arroyo, Iago López, Carreira, Meseguer, Capellini (Gelabert min 45), Oriol Rey, Brugué (Iñigo Vicente min 45) Hassan (Riquelme min 75) y Camello (Simón Moreno min 64)

4 - Almería: Fernando Martínez, Pozo (Babic min 80), Chumi, Martos (Nieto min 80), Centelles, Costa, De la Hoz (Lazo min 63), Portillo, Arnau, Appiah (Curro min 63) y Dyego Sousa (Sadiq min 58).

Goles: 0-1 M.4: Dyego Sousa. 0-2 M.22: Dyego Sousa. 0-3: M.25: Arnau. 0-4 M.52: Dyego Sousa. 1-4 M.72: Iñigo Vicente (p).

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó por el conjunto local a Capellini (min 27) y por el visitante a Martos (min 48), De la Hoz (min 60) y Lazo (min 95).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Anduva ante 2.365 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN