Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Almería

Villar: "Estoy deseando tener esa sensación de marcar"

Aunque reconoció que la derrota en Éibar (1-0) no fue lo esperado en su reencuentro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Villar.

El delantero Juan Villar, que el pasado viernes volvió a jugar en el Almería después de casi tres meses ausente por una lesión, destacó este lunes que está "deseando tener esa sensación de marcar, que al final para un delantero es lo más bonito, el poder ayudar al equipo", aunque reconoció que la derrota en Éibar (1-0) no fue lo esperado en su reencuentro.

El futbolista de la localidad onubense de Cortegana sí sintió felicidad "por poder volver a estar dentro del equipo y con muchas ganas e ilusión de poco a poco tener más minutos".

"Se hacen las semanas largas, los días larguísimos, pero son lesiones que muchos de los futbolistas tenemos que pasar por ellas. Es una piedra en el camino, pero me he recuperado bien", aseguró Juan Villar, quien ahora intenta "jugar lo máximo de minutos posibles" para hacerse "un hueco en la plantilla".

"Tenemos una racha de partidos muy seguidos. Todos sabemos que el míster -Joan Francesc Ferrer 'Rubi'- va a necesitar de la plantilla para los partidos que nos vienen. Esto es lo que nos toca. La Segunda es así, sabíamos que era una salida complicada, un partido complicado, pero creo que hicimos cosas bien y tenemos que seguir como estamos", relató sobre la derrota en el estadio de Ipurúa.

También se refirió al próximo encuentro, el que disputarán este jueves como locales ante la Real Sociedad B en la undécima jornada de LaLiga SmartBank, y dijo que es "importantísimo", aunque puntualizó que "todavía queda mucho" en esta temporada.

"Estamos en muy buena posición -segundos tras diez jornadas-. El equipo está muy bien y tenemos que seguir en esta línea", subrayó el delantero.

TE RECOMENDAMOS