Almería

Detenido en Almería tras intervenir 86 plantas de marihuana

Los agentes se incautaron de una bicicleta eléctrica, un machete de grandes dimensiones y del material necesario para optimizar el cultivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo. -

La Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública a un vecino de 43 años de Garrucha (Almería) en cuya vivienda han sido intervenidas 86 plantas de marihuana.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la operación 'Moscobasan' comenzó a inicios de septiembre, después de que los agentes tuvieran conocimiento a través de servicios "propios de investigación e inteligencia básica" de la existencia de este cultivo.

De esta forma, los guardias organizaron un dispositivo que culminó con el registro del inmueble del ahora detenido, en el que además de 86 plantas de marihuana fueron localizados 10 reflectores, un foco, 21 balastros, 10 lámparas, filtros de aire, 3 magneto térmicos, y un aparato de aire acondicionado.

Además, los agentes se incautaron de una bicicleta eléctrica, un machete de grandes dimensiones y del material necesario para optimizar el cultivo. De igual manera fue neutralizado un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica.

Tanto las diligencias instruidas como el detenido y la droga han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vera (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN