Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 27/11/2021  

Almería

Paco Candela llena de emoción el Auditorio de Almería con sus sevillanas y flamenco

Paco Candela se muestra sobre el escenario como un artista auténtico, sin dobleces, que canta con una voz portentosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Candela en Almería.

Con un público entregado desde el primer instante, Paco Candela llenó anoche, viernes, el Auditorio Maestro Padilla con su arte y la emoción de unos cantes en los que desborda sentimiento. En la grada, sus seguidores le jaleaban, le pedían los éxitos más conocidos y compartían una misma pasión en un concierto donde el patio de butacas se llenó con la ilusión de que la cultura segura siga ofreciendo momentos mágicos.

Paco Candela, acompañado de un cuadro compuesto por piano, violín y clarinete, deleitó con su portentosa voz, mientras iba desgranando una 'setlist' en la que partió de las sevillanas para continuar con fandangos, tangos, peteneras, rumbas y otros cantes flamencos.

Ahí no pudieron faltar éxitos como 'Preso de tus ojos', 'Se despierta el campo', 'Mi abuelo' o La borrachera', entre otros muchos de una lista que se paseó por sus temas más conocidos, junto a los cantes de su último trabajo, 'Alma de pura raza', candidato a 'Mejor disco de flamenco del año' en los Grammy Latinos.

Con 14 discos a sus espaldas, el artista es sin duda una de las mejores voces del país. Numerosos premios y reconocimientos lo avalan, como su última nominación a mejor artista flamenco y mejor álbum flamenco en los Premios Odeón 2021. Almería es una de sus últimas paradas de la gira que le ha llevado por todo el país, antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Paco Candela se muestra sobre el escenario como un artista auténtico, sin dobleces, que canta con una voz portentosa y cuenta su visión sobre la vida, el amor y las relaciones. En sus letras pide cariño para los abuelos, respeto para las mujeres y que se cuide a los niños. El público aplaudió, coreó los estribillos y disfrutó de esta noche con uno de sus ídolos musicales, en una actuación enmarcada en la programación de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, con la producción de Kuver en este caso.

TE RECOMENDAMOS