Quantcast
El tiempo en: Andalucía
17/10/2021

Almería

Rubi: "El Éibar es uno de los aspirantes a subir"

"Si ganamos es un momento de autoridad importante", destacó el técnico barcelonés

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rubí.

El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', destacó este miércoles las virtudes del Éibar, rival al que visitan el viernes en la décima jornada de LaLiga SmartBank, y dijo que "es uno de los aspirantes a subir de categoría y en su campo se hace fuerte".

"Si ganamos es un momento de autoridad importante", destacó el técnico barcelonés, cuyo equipo lidera en solitario la clasificación con diecinueve puntos en nueve partidos.

Rubi advirtió de que en el Almería saben de la "idea de juego" del conjunto guipuzcoano y que "marca goles con facilidad", por lo que resaltó que "hay que hacer muy buen partido" y aprovechar si tienen errores en su defensa.

"Ha habido algún gol que ha encajado -el Éibar- que seguro está corrigiendo. Seguro que esa faceta la pulirá porque en el fútbol de hoy en día no te puedes dormir", afirmó el preparador catalán, quien destacó del rival al centrocampista Juan Diego Molina 'Stoichkov' porque "está acumulando la gran temporada que ya hizo en el Sabadell" y también "el momento de forma de Corpas y a Expósito en la mediapunta", además de que "Leschuk también es una referencia en el área".

Sobre las bajas importantes con las que el Almería afrontará al visita al conjunto armero, las de los lesionados Lucas Robertone y Largie Ramazani, quienes estarán de baja unas cuatro semanas, declaró que lamentarse no "lleva a ningún lado porque ya no es por los dos jugadores, sino por el momento de forma en el que estaban, casi tocados por una varita".

"La plantilla sabe que tiene que estar muy preparada y motivada, ya que los jugadores van a tener su oportunidad para suplir a los lesionados o para jugar ahora que vienen partidos muy seguidos", comentó en alusión a que el Almería jugará el próximo jueves ante la Real Sociedad B en casa y al domingo siguiente fuera frente al Mirandés.

COMENTARIOS