Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Andalucía

Chubascos fuertes en el tercio occidental de Andalucía

Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el extremo occidental y en ascenso en el resto, localmente notable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lluvias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cielos nubosos o cubiertos en el tercio occidental de Andalucía, con chubascos acompañados de tormentas, localmente fuertes o muy fuertes.

En el resto de la comunidad se esperan cielos poco nubosos tendiendo a nubosos, sin descartar algún chubasco ocasional en las sierras del interior por la tarde.



Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el extremo occidental y en ascenso en el resto, localmente notable.

Córdoba marcará la máxima entre las capitales de provincia con 31 grados, y a 30 llegarán también Almería y Granada, mientras en Huelva no pasarán de los 23.

Vientos de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y variables en el resto con predominio de la componente sur.

Mañana viernes se esperan chubascos en el tercio central de la comunidad, ocasionalmente acompañados de tormentas y que pueden ser localmente fuertes.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y en descenso en el resto; máximas en descenso en las comarcas centrales y en ascenso en el resto.

Vientos de dirección variable, tendiendo a componente oeste, excepto a primeras horas en el litoral mediterráneo oriental, donde soplará levante.

COMENTARIOS