Alcalá la Real

El Jaén Paraíso Interior jugará en Alcalá la Real el próximo 29 de septiembre

El encuentro, que se celebrará en el Pabellón cubierto Municipal, le enfrentará al Manzanares FS, recién ascendido a Primera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del encuentro.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, y el presidente de la entidad deportiva del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo, acompañado del director de Comunicación del club, Jesús Higueras, han dado a conocer este viernes que, el próximo 29 de septiembre, Alcalá la Real acogerá el partido de fútbol sala amistoso que enfrentará al equipo jiennense con el Manzanares FS. Un encuentro preparatorio de cara a la próxima temporada, que servirá asimismo para hacer una campaña de captación de socios en el municipio.

Moyano ha animado a la población a que asista a este partido de gran nivel entre estos dos clubes. Desde el área de Deportes siempre hemos apostado por la promoción de diferentes modalidades deportivas y por el deporte para todos. Y entendíamos que esta era una gran oportunidad y un gran momento para colaborar con este magnífico club, por eso nos ponemos a su disposición para lo que puedan necesitar y les brindamos todo nuestro apoyo, no solo de cara a este partido sino también para la temporada que comienza”.

El partido se celebrará a las 21:00 horas en el Pabellón Cubierto Municipal y, aunque la entrada será gratuita,es necesario hacer reserva previamediante la web www.entradas.alcalalareal.es o en el Edificio Joven.


Aguayo, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento de Alcalá la Real su colaboración para este evento y el desarrollo de la campaña de captación de nuevos aficionados. El partido del día 29 promocionará a partes iguales la ciudad y el deporte. Estamos seguros de que la cita va a despertar ilusión entre los alcalaínos, por lo que esperamos que haya una importante afluencia para apoyarnos a ambos clubes”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN