Andalucía

Persán invertirá 80 millones en una nueva fábrica en Polonia

Generará más de 1.000 puestos de trabajo en los alrededores de Wróblowice

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fábrica de Persán en Sevilla -
  • La compañía sevillana inicio la actividad en el país hace cinco años

La empresa de producción de detergentes y suavizantes Persán invertirá 80 millones en una fábrica en Polonia, que tendrá más de 100.000 metros cuadrados y generará más de mil puestos de trabajo, con el objetivo de convertirse "en un centro puntero de investigación y referente del cuidado medioambiental".

La planta, de la que se ha colocado la primera piedra, estará en Wróblowice, cerca de la ciudad de Wroclaw, donde está la actual, y pretende incrementar la capacidad de producción.

Más capacidad

La empresa ya ha invertido en torno a 32 millones de euros en Polonia, desde que inició su actividad hace cinco años, y ahora trasladará su producción a estas nuevas instalaciones con mayor capacidad, de hasta 500.000 toneladas anuales, y con mayor desarrollo tecnológico.

La presidenta de la compañía, Concha Yoldi, ha explicado que en este país el foco de negocio es el cuidado personal y que quieren atraer "al mejor talento" de la región con un proyecto a largo plazo, "con grandes ambiciones" en una empresa multinacional "pero de marcado carácter familiar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN