Alcalá la Real

Maribel Ramos completa la OCC Mont Blanc

La corredora del Club Sierra Sur de Jaén logró entrar en meta tras 10 horas y 23 minutos en esta exigente prueba internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maribel Ramos, durante la carrera.

La corredora del Club Sierra Sur de Jaén Maribel Ramos estuvo presente en el prestigioso Ultra Trail del Mont Blanc, disputado este jueves, 26 de agosto. Lo hizo sobre la distancia de 56 kilómetros, denominada OCC, con 3500 metros de desnivel positivo. Se trata de una carrera tradicionalmente muy rápida en la que suelen estar presentes figuras de primer nivel internacional. Este año ha contado con la participación de grandes atletas como Hayden Hawks, Remi Bonnet o Ruy Ueda.

A las 8:15 de la mañana, los 1707 corredores y corredoras de múltiples nacionalidades salieron desde la localidad suiza de Orsieres con el objetivo de llegar a la meta en la localidad francesa de Chamonix tras atravesar una parte de los alpes suizos y franceses.

Maribel, consiguió entrar en meta tras 10 horas y 23 minutos de durísimo recorrido. Todo un éxito para esta corredora que se ha medido a figuras de primer nivel, dado la talla en una prueba exigente a la par que espectacular.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN