Alcalá la Real

Diputación invierte más de 47.000 euros en acondicionamiento de varias calles de Frailes

José Castro visita las actuaciones en las calles Deán Mudarra, Horno y Elvira, así como el polígono La Dehesilla, donde se va a mejorar la red de saneamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la actuación realizada en una calle de la localidad.

La Diputación Provincial de Jaén ha aportado más de 47.000 euros para el acondicionamiento de distintas calles del municipio de Frailes a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto a la alcaldesa de esta localidad, Encarnación Catro, las actuaciones que se han realizado en estas vías.

En concreto, se han adecuado la calle Deán Mudarra, distintos tramos de la calle Horno y el acceso a Fuente Elvira, ubicado en la calle Elvira, de esta localidad. A través de este proyecto, estas vías “han sufrido una importante transformación, que no sólo se ha traducido en una nueva pavimentación, sino también en la mejora de los distintos servicios de abastecimiento y de saneamiento de la red de agua potable”, ha explicado Castro.

Además de visitar estas calles, Castro se ha desplazado al polígono industrial La Dehesilla de esta localidad, donde se va a llevar a cabo una intervención a través del Plan Extraordinario de Cooperación Municipal para la dotación y modernización de espacios productivos que promueve la Administración provincial en municipios jiennenses menores de 20.000 habitantes.


El proyecto que se ejecutará en este espacio productivo de Frailes supondrá una inversión superior a los 101.000 euros y, tal y como explica Castro, permitirá la modernización de la red de saneamiento y abastecimiento del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN